TRATAMIENTOS CORPORALES
REJUVENECIMIENTO DE MANOS
ÁCIDO HIALURÓNICO (manos)
Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales. Sin embargo, las manos, pese a ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, reciben muchos menos cuidados, y eso se nota.
Las manos son como nuestro carnet de identidad, uno de los más fieles indicadores de la edad y, a pesar de todo, las grandes olvidadas en los tratamientos antiaging.
El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.
El envejecimiento prematuro de la piel de las manos es cada vez más frecuente en mujeres jóvenes, de entre 30 y 35 años.
La atrofia de los tejidos blandos, la pérdida de elasticidad de la piel y la reducción de la densidad del tejido, así como la aparición de arrugas y lentigos son algunas de las características principales del envejecimiento de las manos.
Esto se debe principalmente a la pérdida de ácido hialurónico y a la disminución de colágeno y elastina. Por lo tanto, una piel hidratada y con mayor cantidad de colágeno y elastina se mantiene visiblemente más joven y firme.
La hidratación con ácido hialurónico consiste en la infiltración mediante microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante.
Resultados:
- Efecto revitalizador
- Mejora la calidad de la piel
- Recuperación de los niveles de hidratación y elasticidad.
- Mejora de textura y suavidad de la piel.
- Disminución de arruguitas finas.
- Unificación del tono de la piel y aumento de luminosidad.
¿Cuáles son los signos de envejecimiento de las manos?
- Manchas marrones en la piel.
- Arrugas y Flacidez.
- Sequedad o deshidratación.
- Rojeces y capilares dilatados.
- Piel delgada.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes
Utilizamos crioterapia para aumentar la tolerancia al tratamiento.
1 a 2 sesiones son suficientes para lograr resultados visibles.
Recomendamos la utilización de protección solar diaria.
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.
Luego del tratamiento con ácido hialurónico se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes seis horas y evitar masajear la zona tratada.
Puede aparecer algún pequeño hematoma alrededor del sitio de punción, que fácilmente se puede cubrir con maquillaje y desaparece en pocos días.
La duración del efecto es aproximadamente de 9 a 12 meses según las características metabólicas de cada paciente.
La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.
El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico suele combinarse con láser co2 fraccionado, luz pulsada intensa, melanoblock o plasma rico en plaquetas para lograr un resultados ideal.


Aparatología recomendada
Realizá una Consulta Online:
¿Tenés dudas? ¿Querés más información? Envíanos tu consulta online y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.